domingo, 15 de abril de 2012

Croquetas y crocretas

Pepa Croqueta nace con el objetivo de diferenciarse de las tiendas gastronómicas de productos selectos que últimamente han proliferado en Barcelona.

Su identidad no viene marcada por aceites de mil sabores, aguas de precios desorbitados o fois de la Conchinchina; si no por las "simples y mundanas" croquetas.
Sí, entre comillas porque aquí las croquetas que todos conocemos se transforman en un producto de culto. Las hay de todos los gustos, de 24 para ser más concretos: bogavante con setas, chorizo picante Camembert y miel, Gorgonzola y nueces ¡y hasta las tienen dulces! como las de chocolate y naranja.

En la tienda siempre tienen stock en sus potentes congeladores, pero por si no sois confiados también podéis encargarlas. Incluso puedes comprar vales para regalar, lo encontré genial y lo tengo en mente para futuras ocasiones.

Hay la posibilidad de comprar media o docena entera, y los precios van de los 4 € (la media) a los 10 € (la docena entera), precios totalmente asequibles para croquetas hechas con mucho mimo.

Para ese día, elegí mi nueva camisa con estampado floral de Primark, pues las piezas floreadas son un must para esta nueva temporada de solecito y calorcito.

Espero que os guste tanto como a mi las croquetas de Pepa Croqueta. De li cio sas.



























Jeans: Bershka I Shoes: Converse I Jersey: Bershka I Shirt: Primark I  Glasses: Ray-Ban I Bag: Vintage I Belt: Vintage
Fotografía: Natalia Celma

1 comentario: