lunes, 23 de abril de 2012

Nails color full

Ya todos conocemos a Krizia Robustella, la diseñadora catalana que arrasa elevando el chándal a la categoría de prenda de lujo o como ella lo define "sport deluxe".

Con esta simple pero efectiva filosofía se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, triunfando con el mix "chándal y tacones".

Ahora, en su tienda del carrer Montsió, se atreve con algo nuevo que se complementa perfectamente con todas sus colecciones: un atípico salón de uñas.

Nails from the block (así lo han bautizado) es seguro uno de los sitios más molones donde hacerte la manicura en Barcelona.
Laia,  la make up artist,  adapta los diseños más imposibles (no os perdáis las Tortugas Ninja) para que salgas de KR Store rompiendo la pana por lo que a uñas respecta.

Y en un día tan especial como hoy, Sant Jordi, han preparado una manicura especial, para celebrar esta diada por todo lo alto. ¿No es preciosa?

Los precios varían de los 20 a los 34 €, según el diseño. Podéis ver todo el listado aquí y/o pedir cita al mail nailsfromtheblock@gmail.com.

Yo no lo dudé ni un segundo, y este fue el resultado.

¡Feliz día a todos!


















Jeans: Zara I Shoes: Underground I  Shirt: Primark
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario