lunes, 20 de febrero de 2012

Knitbusters lover

Andrea, una disenyadora gráfica con vocación de artista de la lana, ha creado Knitbusters, lo que ella concibe como "un pequeño grupo de gente que se une con una única motivación: disfrutar tejiendo".

Las clases se imparten en su casa y por un precio razonable Andrea te da todas las explicaciones pertinentes junto con un kit (dentro de una bolsita mónisima) que incluye la lana, las agujas y el patrón. ¡Esta chica piensa en todo!

Yo fuí con mi hermana a hacer un precioso y práctico buf con punto de arroz. Y en las dos horas que dura la clase, da tiempo para todo, incluso para comer unas deliciosas galletitas recién hechas (lo veis como está en todo...).

Las próximas clases ya están en marcha y podréis hacer este gorro que ella luce como nadie.

Infórmate de esto y mucho más en el mail knitbusters@gmail.com o en su página de facebook.

We knit the world!




















 Pantys: Primark I Shoes: Dr. Marteens I T-Shirt: Bershka I Skirt: Bershka I  Ring: H&M 
Fotografía: Natalia Celma

2 comentarios:

  1. Aww *-* yo también quiero aprender!
    Y las fotos, buah, me han encantado!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ceely! realmente si te pones es muy fàcil y adictivo! <3

    ResponderEliminar