lunes, 13 de febrero de 2012

Al pan pan y al vino vino

Crustó es una cadena de panaderías que han focalizado sus fuerzas en transformar el alimento básico por naturaleza a delicatessen.


Su concepto es sencillo, han fusionado la panadería artesanal de toda la vida, con la cafetería tradicional y con encanto. Una suma que no les ha fallado.


El pan es de elaboración propia, de hecho, puedes ver como lo preparan allí mismo, y el olor no confunde. Los tienen de todos los tipos (de cereales, integrales, con pipas, de leche, ecológicos, etc.) y se enorgullecen de no esconder su fórmula: harina, agua, sal y levadura. 


Como en toda panadería, tampoco podían faltar los dulces,  aunque os será difícil decidiros por algo en concreto ya que todo tiene una pinta deliciosa. Yo opté por un croissant de mantequilla y un brownie, y pese a que este segundo estaba buenísimo el croissant quitaba el hipo. Recomendaros también el te de menta, dejaba una sensación de frescor en la boca que no había tenido nunca con otro te.


Además, la decoración de todos los locales es otra de las marcas inconfundibles de la casa. Se podría definir como un estilo rústico-modernista-provenzal, con mesas de madera decapada, sillas desiguales, sofás repletos de cojines y baldosas con mosaicos modernistas.


En definitiva, un rinconcito muy agradable donde hacer un break a cualquier hora.

















 Pants: Zara I Shoes: Dr. Marteens I T-Shirt: Bershka I Shirt: Forever 21 I  Ring: H&M I Necklace: Ag925
Fotografía: Natalia Celma

1 comentario:

  1. oooooooooh! quin raconet tant màgic!!!! jo hivull caure algun dia!
    evidentment, jo sóc de molla... hehehe, el pa de pagès sucadet amb tomàquet que no me'l treguin!... tot i que una bona crosta...sempre es posa be de rossegar! ;-)
    I.... tu si que ets un brownie!!! guapaaaaaa!
    Laia

    ResponderEliminar