Como identidad propia han elegido el sifón, que podemos ver en el cartel de la entrada o en sus tarjetas de presentación. Este instrumento ha sido el estandarte de la familia, desde que en 1876 abrieran una fábrica en Girona.
Y la verdad es que este utensilio representa lo auténtico, lo antiguo, los sabores más tradicionales de nuestra cocina; y es precisamente todo esto lo que encontramos en esta singular tienda.
En un ambiente de decoración exquisita, podéis disfrutar desde platos preparados a frutas y hortalizas, quesos (¡buenísimos!) y vinos, panes y pasteles caseros y hasta chocolates, sales o vinagres; y todo ello con denominación de origen protegida.
Por si no puedes resistir la tentación, poseen una pequeña cocina que utilizan para hacer degustaciones en pequeños grupos (de entre 8 y 12 personas).
Y no se están de nada en lo que concierne a la cocina. También hay una pequeña sección donde tienen a la venta todo lo necesario para hacer una buena comida; desde los utensilios más básicos a los detalles estrellas para decorar una fantástica mesa.
De visita obligada.
Vest: Primark I Pantys: Stradivarius I Shoes: Dr. Marteens I Shirt: H&MI Jersey: Uno por uno I Ring: H&M I Bag: Women' Secret
Fotografía: Natalia Celma
No hay comentarios:
Publicar un comentario