lunes, 16 de enero de 2012

Del sifón a la cocina

La cuina d'en Garriga es una de esas tiendas multidisciplinares que ha sabido combinar a la perfección la autenticidad de lo casero con la innovación del mundo culinario.

Como identidad propia han elegido el sifón, que podemos ver en el cartel de la entrada o en sus tarjetas de presentación. Este instrumento ha sido el estandarte de la familia, desde que en 1876  abrieran una fábrica en Girona.

Y la verdad es que este utensilio representa  lo auténtico,  lo antiguo,  los sabores más tradicionales de nuestra cocina; y es precisamente todo esto lo que encontramos en esta singular tienda.

En un ambiente de decoración exquisita, podéis disfrutar desde platos preparados a frutas y hortalizas, quesos (¡buenísimos!) y vinos, panes y pasteles caseros y hasta chocolates, sales o vinagres; y todo ello con denominación de origen protegida.

Por si no puedes resistir la tentación, poseen una pequeña cocina que utilizan para hacer degustaciones en pequeños grupos (de entre 8 y 12 personas).

Y no se están de nada en lo que concierne a la cocina. También hay una pequeña sección donde tienen a la venta todo lo necesario para hacer una buena comida; desde los utensilios más básicos a los detalles estrellas para decorar una fantástica mesa.

De visita obligada.




















Vest: Primark I Pantys: Stradivarius I Shoes: Dr. Marteens I Shirt: H&MI Jersey: Uno por uno I Ring: H&M I Bag: Women' Secret
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario