Yo me he sumado al carro en ambas tendencias.
Mi cabello ya luce la característica decoloración progresiva que define este tipo de mechas. No me suelo hacer muchas cosas en el pelo ya que soy un poco miedica, pero creo que las californianas dan un toque diferente y ahora ya soy medio rubia, no hay vuelta atrás.
Por otro lado, lo militar está al pié del cañón (nunca mejor dicho). Es entrar en cualquier tienda y estar todo inundado de este estampado -esperemos no aburrirlo demasiado-. Y pasa lo de siempre, que cuando algo está en tendencia, los precios están por las nubes. Yo encontré remedio en Flamingo's Vintage, que nunca me falla. Prendas originales de Estados Unidos a precio de saldo. Evitando de esta manera clones de prendas a precios desorvitbitados.
Ya por último, comentaros que las mochilas también están llegando con fuerza. Yo recuperé de casa esta de cuero negro que más no me puede gustar. A ver que os parece.
Shoes: Underground I Jacket: Flamingo's Vintage I T-Shirt: Retrocity I Shorts: Zara I Bag: Vintage I Rings: Bershka & Asos
Fotografía: Natalia Celma
No hay comentarios:
Publicar un comentario