Este precioso lugar es un pequeño paraíso dónde encontrar cualquier tipo de prenda y accesorio vintage, tened en cuenta que muchos de los vestidos que aparecen en la mítica Titanic proceden de aquí, así que no se les escapa nada. Desde vestidos a peinetas, sábanas, mantones de Manila o prendas de baño de los inicios.
Pero por lo que realmente es especial es por su amplia selección de vestidos vintage de novia. Os lo prometo, una pasada. Al final de la tienda, hay una zona creada con mucho mimo, donde se exponen todos los vestidos, cada uno con una historia detrás y a cada cual más precioso. Todos ellos restaurados en el propio taller de costura de la tienda y costomizados por la diseñadora Nina B, la segunda generación de L'Arca de l'àvia.
Si vais, no dudéis en preguntar por ella, os lo explicará todo y todo de cada pieza y es que lo vive de una manera especial. Y supongo que es este el secreto de su éxito; la pasión y el respeto por lo que hacen.
Shoes: Mango I Dress: Vintage I Bag: Pull&Bear I Belt: Bershka I
Fotografía: Natalia Celma
Es mi tienda vintage favorita de Barcelona!!!!!!!!!!! Siempre que estoy por el centro me paso, es realmente MARAVILLOSA!!!! Un besito guapa, te invito a seguir mi blog si te gusta :
ResponderEliminar