miércoles, 11 de febrero de 2015

Regala Viravolta para San Valentín

Viravolta es un espacio de CREATIVIDAD, sí, en mayúsculas. Es un sitio multidisciplinar, que llama ya la atención desde la calle.
Unas grandes ventanas dejan entrever una tienda-escaparate que parece tener vida, y de hecho, la tiene. Muebles antiguos perfectamente restaurados conviven con objetos de todas las épocas. 
Además no hay trampa ni cartón, Viravolta tiene el taller allí mismo, a ojos de todo el mundo y abierto a todo el mundo. De hecho, es normal que entres a la tienda y te encuentres a Marta, Fer y Quel (las instigadoras de este proyecto) con bata y mascarilla rascando pintura, barnizando o clavando clavos. Chicas todo terreno.

Para este San Valentín han pensado en todo y nos ofrecen una nueva actividad: RESTAURAR EN PAREJA. Una bonita manera de pasar tiempo con tu pareja, que seguro no vas a olvidar. Informaros de todo en su Facebook, aunque ya os adelanto que es 100% compatible con cualquier trabajo o responsabilidad, ya que puedes ir a restaurar gestionándote tu propio tiempo. Más fácil imposible.

Y por si fuera poco, han trabajado también en unos colgadores ideales para regalar a los que más quieres, ¡échales un vistazo,  son monísimos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario