Viravolta es un espacio de CREATIVIDAD, sí, en mayúsculas. Es un sitio multidisciplinar, que llama ya la atención desde la calle.
Unas grandes ventanas dejan entrever una tienda-escaparate que parece tener vida, y de hecho, la tiene. Muebles antiguos perfectamente restaurados conviven con objetos de todas las épocas.
Además no hay trampa ni cartón, Viravolta tiene el taller allí mismo, a ojos de todo el mundo y abierto a todo el mundo. De hecho, es normal que entres a la tienda y te encuentres a Marta, Fer y Quel (las instigadoras de este proyecto) con bata y mascarilla rascando pintura, barnizando o clavando clavos. Chicas todo terreno.
Para este San Valentín han pensado en todo y nos ofrecen una nueva actividad: RESTAURAR EN PAREJA. Una bonita manera de pasar tiempo con tu pareja, que seguro no vas a olvidar. Informaros de todo en su Facebook, aunque ya os adelanto que es 100% compatible con cualquier trabajo o responsabilidad, ya que puedes ir a restaurar gestionándote tu propio tiempo. Más fácil imposible.
Y por si fuera poco, han trabajado también en unos colgadores ideales para regalar a los que más quieres, ¡échales un vistazo, son monísimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario