lunes, 15 de abril de 2013

Bajo el mar

Si hay una colección que me tiene loquita es 'Splash' de Krizia Robustella. Escamas, olas y delfines sólo significan una cosa: VERANO.
Y ya que lo tenemos a la vuelta de la esquina, quería enseñaros un poquito de estas prendas de colores metálicos y hologramas que a mi parecer son brutales.
Y aunque en general me chifla al completo, yo tengo mi prenda favorita: ¡¡¡la cangrejeras!!!!
Las tiene con suela de 4 cm (55 €) o 6 cm (60 €) en blanco o negro y varios colores chillones para la chancla en sí.
Puedes comprarlas en la web o ir a la tienda de la calle Montsió (os lo recomiendo) y probártelas para elegir la combinación de colores que más te guste. Tardarán una semana en hacértelas y ya podrás lucir piececitos.
¡¡Yo voy a recoger las mías mañana!!













Jaket: Fashion Pills I Jeans: Primark I Shoes: Krizia Robustella
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario