lunes, 7 de enero de 2013

Je t'attends

Ahora que muchos volvemos a la rutina, lugares como el Je t'attends son perfectos para darnos un respiro. Esta cafetería de la calle Aribau te invita a entrar literalmente desde la calle, las escaleras de la entrada se confunden con la calzada de la calle porque han utilizado las baldosas más típicas de la ciudad de Barcelona; que a la vez les sirve de logo.

El interior es muy acogedor, pese a que tienen salas enormes donde todos los sábados se preparan los brunch. Mesas repletas de bandejas de comida que quita el hipo.

Yo me pedí un té de las mil y una noches, y ellos me regalaron un croissant. Me dijeron que no me podía ir sin probarlo y suerte que les hice caso. Brutal. Os lo recomiendo.

Tienen menús aptos para todos los bolsillos, tanto para desayunar como para almorzar, y sus huevos Dumphy son una de sus especialidades.

El brunch me queda pendiente, pero aún y así lo encontré un rincón precioso para disfrutar de un simple (o no tanto) café.















Shoes: Vans I Jeans: Bershka I  Jacket: H&M I Body: Blanco 
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario