viernes, 20 de julio de 2012

Knitbusters non stop

Knitbusters vuelve al ataque este verano, y si en invierno nos proponía hacer un buff (podéis ver el resultado aquí), ahora le tocaba el turno a una fantástica camiseta de tirantes.

Como siempre, los cursos se hacen en casa de Andrea, que te recibe con tu Kit: una bolsita de tela con las agujas, el hilo (color previamente elegido), el patrón y las agujas para ensamblar todas las partes.

En unas dos horitas de clase, te da tiempo a que te explique todo el patrón, los diferentes puntos que se van a utilizar y las posibles complicaciones que te puedan surgir. Y ale, a tejer!

Realmente, con sus consejos no se me hizo nada difícil (aunque de entrada me pareciese todo lo contrario). Una semanita tejiendo entre horas y voilà, camiseta conseguida!

Me encanta el resultado, es genial para ir a la playa con el bikini o para evitar el calorcito y el hecho de  hacértela tu misma hace que la lleves con mucho más cariño y orgullo, para que negarlo.

Os animo a que lo probéis, solo tenéis que enviar un email a knitbusters@gmail.com y Andrea os informará de todo. Es un sol ♥


















Shoes: MaryPaz I T-Shirt: DIY (knitbusters)I  Shorts: Calzedonia I Hat: La Sombreria I Necklace: Bimba&Lola
Fotografía: Natalia Celma

1 comentario: