lunes, 25 de junio de 2012

Flash nostàlgic

Hoy la cosa va de cámaras. Sin darme cuenta he ido forjando mi propia colección y creo que esta es una buena ocasión para mostrárosla, de la mano de Nostàlgic una tienda para los adictos a la fotografía.

En pleno centro de gracia, muy cerquita de la Plaça de la Vila, está situada Nostàlgic, un espacio precioso dedicado a la fotografía y a todo lo que la rodea. Allí hay de todo, desde cámaras analógicas, Polaroids, a películas, libros, gadgets y accesorios súper ingeniosos.

Desde que la ví por primera vez, me encantó. Es una lugar muy bonito, decorado con mucha gracia, y sabes que si entras no saldrás con las manos vacías, porque todo lo que tienen es la caña.

Aproveché la ocasión para comprar un carrete para mi Polaroid y tengo que decir que te atienden con mucha dedicación y mimo. Me explicaron muchos trucos para que mis fotografías salieran perfectas y la verdad es que estos detalles son de agradecer.

Yo creo que son motivos suficientes para ir y darle un vistazo.
























Shoes: Converse I T-Shirt: Primark I  Shorts: Bershkal I Bag: Vinge I Jacket: Primark
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario