lunes, 11 de junio de 2012

Crochet Mondays

Con motivo del décimo aniversario de Diagonal Mar, Fnac junto con Duduá pusieron en marcha los Crochet Mondays el pasado mes de noviembre, y desde entonces no han parado de recibir solicitudes.

Este taller de ganchillo ya ha seducido a montones de aficionados de las labores tradicionales.

Núria Brunet, la profesora, organiza  esta actividad en pequeños grupos en la sala Fórum del Fnac de Diagonal Mar. Allí, con mucha paciencia te enseña los puntos más comunes para que, poco a poco,  te vayas adentrando en este mundillo. Hasta dio tiempo a que nos explicara como leer patrones.

Las clases son de 18h a 20h y totalmente gratuitas. Además, incluyen todo el material: ganchillo y lana e incluso chicles y Chupa  Chups para los más dulces.

Yo tuve el placer de participar en la clase del pasado lunes, la de principiantes, y puedo asegurar que fueron dos horas muy bien aprovechadas, salí con un montón de puntos diferentes aprendidos. El próximo lunes 18 organizan una nueva jornada, esta vez de nivel medio (para los que ya saben hacer cadeneta y punto bajo).

Si quieres apuntarte o pedir información, solo tienes que escribir al mail comunicacion.diagonalmar@fnac.es y te pondrán al día de todo.

Más fácil imposible.


















Shoes: Vans I T-Shirt: H&M I  Jeans: Cortefiel I Bag: MIA I Sunglasses: H&M
Fotografía: Natalia Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario