domingo, 1 de abril de 2012

Adorna tus recuerdos

En el centro de la vila de Gràcia, tenemos el lujo de contar con Cromatismes, una especie de papelería especialida en manualidades que se centra en el scrapbooking.

Si aún no sabes que es, visita la tienda y te quedará claro. Tienen de todo y más para este hobby que cada vez va ganando más adeptos: sellos, papeles, remaches, hilos, cintas, botones, pegatinas...todos los materiales que te imagines para crear composiciones imposibles.

Si acabas de meterte en este mundillo (porque aviso, una vez entras, ya no puedes salir) estás de suerte, Cromatismes también realiza talleres y cursos (sobretodo de iniciación), dónde explican el origen del scrapbooking, las técnicas y herramientas que se usan y los materiales. Todo ello mientras lo vas aplicando a la práctica.

Esta vez, salí de allí con un troquel para hacer etiquetas, unos sellos del abecedario y tinta negra, que ya me han servido para hacer una primera prueba con Raccoccó. ¡Espero que os guste!




















Skirt: Two Market Barcelona Second Hand I Shoes: Vans I Shirt: Bershka Jersey: Flamingos I  Ring: Forever21
Fotografía: Natalia Celma

1 comentario:

  1. hola!! Te he conocido por cromatismes (soy una scrappera acérrima:) y veo q tienes cosas muy interesantes y diversas en tu blog. sobretodo xa la gente q somos d Bcn. Ya tienes una fan más! un bso!
    pásate xmi blog si t apetece:
    www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar