lunes, 19 de marzo de 2012

Lola&Otilia

LTW es un estudio de tatuajes de la calle Tallers de Barcelona.

Allí, de la mano de Lola García me he hecho la mayoría de mis tattoos, yo siempre le digo que es mi tatuadora oficial, nadie me gusta como ella, su trabajo es finísimo y su uso del color, sublime.

Hace algunos meses me hice uno en el brazo y este fue el resultado (aquí).

Esta vez, el tatuaje era en homenaje a mi abuela Otilia, la Oti para los más allegados. La del pelo negro azabache, la del pintalabios en las mejillas y las pinzas para sujetar el delantal.

¡Va por ella!











Tattoo Studio: LTW I Tattoo Artist: Lola Garcia
Fotografía: Natalia Celma

2 comentarios:

  1. Holaaa, a mi tambien me encanta como tatua Lola. Ya tengo uno de ella pero quiero hacerme otro y no se donde tatua actualmente. Ya no esta en LTW. Sabes donde puedo encontrarla_ Muchas gracias!

    ResponderEliminar