lunes, 12 de diciembre de 2011

Plata, latón y otros bolsos del "montón"

Este larguísimo fin de semana he asistido al showroom de Navidades de Ag925 y bAgs925 .

En una adorable casita de la Bonanova; entre tes, pastitas y los primeros rayos de sol; Maria Ginebreda nos mostró su proyecto personal, Ag925. 


Lo empieza hace un tiempo como hobby, creando piezas únicas de artesanía que pronto se convertirían en un trabajo elaborado, combinando la plata y el latón con el hilo y el cuero. Siempre piezas únicas que presenta a su público de una manera muy cuidadosa y con una imagen muy delicada, como podréis ver en su
blog.

Sus collares, pulseras, anillos y pendientes, siempre son de líneas simples, pero con su toque personal que combina a la perfección un sutil estilo hippy con la dulzura de las formas naturales y bucólicas.


Con la aceptación popular de esta iniciativa, pronto surgió
bAgs925, una colección en piel que abarca desde bolsos a cinturones, carteras y todo tipo de complementos que puedan confeccionarse con este material. Como en el caso de las joyas, siempre estamos hablando de piezas  elaboradas una a una y con todo el cariño del mundo.

Yo cogí provisiones suficientes para regalar estas fiestas. ¡Aún estás a tiempo para
contactar con ella!
























Shorts: H&M I  Jersey: Zara I Cardigan: unoporuno I Boots: Retrocity I Diadem: Primark I Socks: Stradivarius I Ring: Ag925 I Scarf: Primark 
Fotografía: Natalia Celma & Raquel Celma

No hay comentarios:

Publicar un comentario