viernes, 7 de octubre de 2011

El estilo Raccoccó


Ante todo, ¡muchas gracias por visitarme!

Este blog nace con la intención de inspiraros con consejos útiles y prácticos relacionados con la moda; enseñaros, desde mi humilde punto de vista, las nuevas tendencias que se respiran y acercaros a los sitios más mágicos de mi ciudad, Barcelona.

Yo soy Raquel, Ra para mis más allegados. No sé bien bien como, he acabado como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, pero lo que realmente me gusta es buscar, rebuscar y encontrar; y eso es lo que voy a intentar hacer, encontrar lo más nuevo, lo más original y lo más asequible ¡ y compartirlo con todos vosotros!

Me gustaría muy mucho agradecer a Clara Comín la creación del logo para Raccoccó, ¡me encanta!. Si queréis podéis dar una ojeada de su trabajo aquí.

Y ya por último, os dejo con un autorretrato de cuando me pica la vena artística.




1 comentario:

  1. Ja tens la teva primera fan!! Ànims en aquesta nova aventura, i ja saps que "tu humilde punto de vista" ens encanta!!

    ResponderEliminar